Anótalo
Anótame - Lo mejor de la Internet
¡Unete!
Calendario
October 2008
M T W T F S S
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Patrocinado Por:
Subscríbete

Escribe tu dirección de email:

Patrocinado porFeedBurner

Invita a tus amigos
Síguenos en Facebook

En el artículo anterior, aprendimos a como eliminar de nuestra cuenta de Adsense aquellos anunciantes que pagan muy poco dinero por desplegar anuncios en nuestro sitio. Hoy vamos a ver otra técnica para incrementar nuestras ganancias de Adsense usando las palabras claves que mas están pagando.

La forma de averiguar cuales son las palabras que mas están pagando es simplemente averiguando cuales son las palabras que están siendo mas buscadas en Google. Google tiene un sistema de subasta de palabras claves las cuales vende a los anunciantes a través del sistema de AdWords. Por ejemplo, usemos la palabra “prestamos” Como te imaginas, esta es una palabra que le interesa a los bancos, compañías de financiamiento, etc. Al ser una palabra con mucho potencial económico, la compañía que este dispuesta a pagar más por poner sus anuncios cada vez que una persona busca por “prestamos” en Google es la compañía que saldrá de primero en los anuncios que Google pone al lado derecho y arriba de la pagina con los resultados de búsqueda (vea la foto con las flechas rojas).  

 

 Mientras más popular la palabra sea, mas tienen que pagar los anunciantes por ella y mas te pagará Google a ti cada vez que una persona haga un click en uno de los anuncios de Adsense que aparecen en tus páginas.

 ¿Pero como saber cuales son las palabras más populares del momento?

 

 

Para averiguar esto, vamos a usar dos sistemas de búsquedas de palabras claves:

 Google Inside for Search

 Si nos vamos a Google Inside for Search podemos escoger el país que o región el cual nuestro blog o sitio web está tratando de llegar. Por ejemplo si seleccionamos España, el Google Inside for Search nos muestra lo siguiente:

Los términos mas buscados en los últimos 7 días son:

1. youtube     
2. tuenti     
3. hotmail  
4. marca    
5. juegos   
6. yahoo   
7. msn   
8. google
9. caixa     
10. as 

También el sitio nos dice que las palabras que están en ascenso (que se están convirtiendo en palabras populares son:

1. cervantes  +540% 
2. ing  +50% 
3. santander  +30% 
4. la caixa  +30% 
5. cajamadrid  +30% 
6. caja madrid  +30% 
7. caixa  +30% 
8. bbva  +30% 
9. bankinter  +30% 
10. lacaixa 

Si usamos el  Google Inside for Search como referencia tendremos una idea que palabras claves usar en nuestro sitio y deberíamos tratar de incluirlas en nuestros artículos del blog. Por ejemplo, en mi blog para padres (versión de ingles) hace un tiempo escribí un articulo sobre un virus que estaban saliendo en un sitio falso del popular sitio de videos www.youtube.com Como youtube se encuentra también entre las primeras posiciones de búsqueda en ingles, este simple artículo me trajo una alta cantidad de visitantes a mi sitio y me ayudo con mis ganancias de Adsense. Solo tenemos que ser un poco creativos y ver como podemos incluir las palabras claves más populares en nuestro sitio.

El proximo articulo vamos a hablar sobre la segunda herramienta que usaremos no solamente para determinar las palabras mas populares, sino que nos dirá cuanto Google está cobrandole a los anunciantes por esas palabras y esta es una información crucial para anumentar nuestras ganancias con el Adsense.

 

Share/Save/Bookmark

Artículos Relacionados

One Response to “Aumenta las ganancias usando palabras populares”

Leave a Reply