Anótalo
Anótame - Lo mejor de la Internet
¡Unete!
Calendario
November 2008
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Patrocinado Por:
Subscríbete

Escribe tu dirección de email:

Patrocinado porFeedBurner

Invita a tus amigos
Síguenos en Facebook

Alguno de nosotros quizás tengamos la habilidad para crear un producto original y único, y pensamos que si solamente tuviéramos los recursos o conocimientos técnicos para crear una tienda virtual o algún sitio web donde vender el producto, ganaríamos una gran cantidad de dinero.

La realidad que muchos desconocen es que existen una gran cantidad de programas de tiendas virtuales o e-comerce pre fabricados que no necesitan mucho conocimiento técnico para implementarlos y que nos da la posibilidad de crear nuestra propia tienda virtual o sitio comercial en cuestión de horas, sino minutos. La mayoría de estos programas tienen versiones en español lo que nos facilita la implementación y además vienen con sistemas de pagos integrados, tales como PayPal, Google Checkout y otros. Y lo mejor de todo es que estos programas son absolutamente gratis.

A continuación les doy una lista de programas para tiendas virtuales que puedes instalar en tu propio sitio web sin mayor esfuerzo. Estos programas vienen ya con todo lo que necesitas para crear tu propia tienda virtual, y como mencioné anteriormente todos son completamente gratis.

1. PrestaShop: PrestaShop es una tienda virtual pre configurada con una gran flexibilidad para vender no solo productos, sino también servicios. PrestaShop viene con el sistema de PayPal integrado. Una vez instalado el programa, puedes acomodarlo a tu gusto cambiando el tema de la tienda (por ejemplo si vas a vender productos electrónicos puedes darle un “look” de tecnología a las páginas) Además te permite tener ventas y promociones especiales donde puedes rebajar el precio de un producto por un tiempo determinado, las personas pueden comprar certificados de regalos, etc.

2. Magento: Magento es un poderoso programa de tiendas virtuales pre construidas y fácil de instalar. El programa te permite correr varias tiendas virtuales desde un solo módulo administrativo y te da flexibilidad de crear promociones y ventas especiales (por ejemplo, compre uno, reciba uno gratis) El programa viene en varios idiomas, y tiene PayPal, Google Checkout y otras sistemas de cobros inegrados.

 

3. OSCommerce: Este es uno de los programas de código libre (gratis) más populares. osCommerce viene habilitado para SEO y tiene integrado un gran numero de sistemas de pagos. Por ser tan popular, muchas personas han desarrollado temas para las tiendas virtuales que puedes bajar gratuitamente e instalarlos sin grandes dificultades. Este programa viene ya con todo lo que necesitas para crear tu propia tienda virtual en cuestión de horas.

 

4. Instinct: Si tienes tu propio blog en el formato de WordPress, solo necesitas este pequeño plug in para tener tu propia tienda virtual en cuestión de minutos. Instict es sumamente versátil y flexible. Viene con varios sistemas de pagos como Google Checkout, PayPal, Authorize.net y otros ya integrado.

 

5. Freeway: Este sistema de tienda virtual te da la habilidad no solo de vender productos, sino también servicios, subscripciones, eventos, etc. Por ejemplo, puedes crear lecciones de guitarra y venderlas, organizar un evento y vender las entradas, y muchas otras cosas mas. Freeway se integra fácilmente a otros programas como Joomla y viene ya con SEO integrado.

 

6. SimpleCart: Si quieres una tienda sencilla, fácil de implementar y manejar, entonces SimpleCart es lo que buscas. Este programita muestra los productos que vendes de forma ordenada y sencilla. No necesitas base de datos o ningún otro programa para correrlo. El pago se hace a travez de PayPal. Te tomará solo unos minutos para tener tu propia tienda virtual.

 

Ahora ya tienes varias opciones para tener tu propia tienda virtual sin tener que pagarle grandes sumas de dinero a un programador para que te diseñe el sitio y te implemente el sitio.

Si no tienes ningún producto para vender no hay problema, en mi libro digital (eBook) “Gane Dinero en la Internet” te brindo una lista donde puedes adquirir un sinnúmero de productos a precios muy por debajo del mercado para luego revenderlos con un margen de ganancia alto. Si quieres mayor información como adquirir mi eBook, puedes ir aquí.

Share/Save/Bookmark

Artículos Relacionados

4 Responses to “Como crear tu propia tienda virtual”

  • www.enchilame.com:

    Como crear tu propia tienda virtual en minutos y sin saber programación…

    Usando una variedad de programas gratuitos preconfigurados, puedes tener tu propia tienda virtual en solo minutos y sin necesidad de saber programar o escribir complicados códigos de HTML….

  • Bitacoras.com:

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  • teknear.com:

    Como crear tu propia tienda virtual en minutos y sin saber programación…

    Vota este post en teknear.com…

  • chido.blogsmexico.com:

    Como crear tu propia tienda virtual usando software libre…

    En vez de pagar altas sumas de dinero para que alguien diseñe tu propia tienda virtual, puedes utilizar uno de los tantos programas de código libre que están disponibles y que tienen todo lo que necesitas para empezar a vender cualquier producto que…

Leave a Reply