Anótalo
Anótame - Lo mejor de la Internet
¡Unete!
Calendario
February 2009
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Patrocinado Por:
Subscríbete

Escribe tu dirección de email:

Patrocinado porFeedBurner

Invita a tus amigos
Síguenos en Facebook

La Internet está llena de personas que anuncian fabulosos sistemas para ganar dinero y hacerte rico en unas pocas semanas.  Desafortunadamente todos prometen mucho, pero muy pocos cumplen las promesas.

Cuando estoy analizando una nueva forma de hacer dinero, ya sea porque lo leí en un sitio web, o porque me llegó la información a  través de un email, lo primero que hago es comprobar la veracidad de lo que estos sistemas anuncian. Sin excepción, siempre encuentro que todo lo que estas personas venden son solo promesas, y una vez que tienen tu dinero te ignoran completamente y prácticamente te roban sin compasión.

Yo siempre utilizo varios sitios para comprobar la efectividad de estos sistemas y determinar si quien los venden es un ladrón interesado en ganar dinero a costa de compradores ingenuos que caen victimas de las falsas promesas. Aquí te voy a dar una lista de los sitios que yo utilizo para que tu también revises estos sistemas antes de que gastes un solo centavo de tu dinero. Desafortunadamente todos los sitios son en ingles, ya que no he encontrado ninguno que tenga la información en español, sin embargo si puedes leer un poco en ingles, podrás identificar rápidamente las quejas y los comentarios de aquellos que han comprado y utilizado estos programas.

Rip Off Report: Este es el mejor sitio que existe para enterarte si los fabulosos sistemas de ganar dinero son realmente efectivos, o son simplemente una estafa. El sitio te permite buscar por palabra clave, el nombre del sistema, etc. Podrás leer las quejas y los comentarios de aquellos quienes probaron el sistema de hacer dinero y en muchas ocasiones, te provee información en como reclamar tu dinero si ya compraste el sistema.

Scam Buster: Otro sitio similar al anterior, pero contiene un listado por categorías.

Better Business Bureau: Si estas lidiando con una compañía localizada en los E.U, podrás obtener información sobre la compañía, un listado de quejas que se han registrado con el Better Business (BBB). Además, puedes empezar una queja con ellos y si la empresa es miembro del BBB, ellos se encargan de tratar de solucionar el problema con la empresa.

Scam.com: Un foro mantenido por personas que han sido victimas de fraude, ya sea por parte de empresas que venden sistemas para ganar dinero, o cualquier otro tipo de transacción fraudulenta.

Phoenix Telling Like it Is: Este es un blog de un hombre llamado Phoenix quien ha comprado mucho de estos sistemas de ganar diner por Internet, solo para comprobar su efectividad. El describe el sistema, y te dice si es un fraude o no.

Honestamente, casi ninguno de los métodos que he comprado en el pasado me ha enseñado mucho. Lo que he aprendido me ha costado trabajo, horas y horas sentado frente  a una computadora desarrollando mis sitios webs, buscando información, utilizando las cosas que funcionan y desechando las que no sirven. Después de varios años, finalmente comienzo a ver el fruto de mi trabajo y la Internet empieza a dejarme utilidad económica. No soy rico, pero me deja lo suficiente como para tener dinero extra que me permite viajar y darme algunos gustos que de otra forma no podría hacer.

Yo he escrito mis experiencias en el ebook “Gane Dinero en la Internet” que muchas personas han utilizado para comenzar a ganar dinero extra. Una cosa que yo no prometo es hacerte rico en unos meses, ni ganar exorbitantes sumas de dinero trabajando 15 minutos al día desde tu casa. Eso simplemente no existe y si lees en algún lugar que te promete cosas así, simplemente dale la espalda porque es un fraude.

Si alguien sabe de algún sitio en español similar a los que he mencionado aquí, por favor déjenmelo saber para incluirlo en esta lista.

Share/Save/Bookmark

Artículos Relacionados

3 Responses to “Fraudes y Timos”

Leave a Reply