Anótalo
Anótame - Lo mejor de la Internet
¡Unete!
Calendario
June 2009
M T W T F S S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Patrocinado Por:
Subscríbete

Escribe tu dirección de email:

Patrocinado porFeedBurner

Invita a tus amigos
Síguenos en Facebook

Uno de los artículos que mas comentario y emails han suscitado fue el que escribí hace ya un tiempo titulado “Como crear tu propia red social” Fue un artículo sencillo, con información básica sobre algunos programas que pudieras utilizar para crear una red social como Digg, o MySpace.

 

Después de leer mi artículo, muchas personas se han comunicado a través de mi email para pedirme consejos y ayuda sobre como empezar una red social. Estos comentarios e intercambios de email, han servido para darme cuenta de que muchas personas no tienen ni la menor idea de lo que es una red social, y aún aquellos que si lo saben, desconocen cual programa usar, o que necesitan para comenzar sus propias redes sociales.

 

Por esta razón he decidido crear un pequeño ebook titulado “Una Guía Completa Para Crear Tu Propia Red Social”, donde profundizo en el tema de las redes sociales. El libro incluye temas como cuales son los requisitos de hospedaje que se necesita para instalar los programas, una lista mucho mas grande de programas de redes sociales, donde conseguirlos, etc. Además, explico mas detalladamente cuales son las características fundamentales que hace de un website, una red social.

 

Inicialmente iba a vender el ebook por unos cuantos dólares, y dado el interés que ha despertado este tema y la cantidad de emails que he recibido al respecto, estoy seguro que se hubiera vendido bien, sin embargo he decidido regalar el libro, y hasta autorizarte para que lo copies, lo regales o lo pongas en tu sitio para que otros puedan bajarlo, con la única condición de que no cambies o modifiques el contenido del libro.

 

Más como un favor, que como un requisito para bajar el libro, les voy a pedir que se registren en mi sitio para mantenerse al tanto cada vez que agrego artículos e informaciones. Una vez registrado, recibirán una notificación en su email cada vez que aparezca un nuevo artículo. Sus email no serán utilizados para spam, o ninguna otra notificación. Pueden registrarse en la columna de la izquierda donde dice ” Subscríbete”

 

 

 

Sin mas, aquí les dejo el e-book: Una Guía Completa Para Crear Tu Propia Red Social

Share/Save/Bookmark

Artículos Relacionados

8 Responses to “Una guía completa para crear tu propia red social”

  • [Neffta_Rodas]:

    Hola amigo, muchas gracias por el eBook, lo he descargado, vere que hago porque en realidad se mira interesante

  • admin:

    Me alegro que puedas leerlo, buena suerte con tu red social

  • Como instalar un script, redes sociales y otros programas:

    [...] aquellos que necesitan información sobre como crear tu propio red social, les invito a que lean este artículo y bajen gratuitamente la Guia Para Crear tu Propia Red [...]

  • joel:

    Graciass Amigo me es muy interesante Voy a estudiarlo…

    Hasta pronto!!!

  • jimmy Rodriguez:

    gracias amigo por tan valiosa informacion,pero quisisera hacerte una pregunta,como puedo hacer una red social como quepasa.com ,a mi consepto esa es la red social mas buena que hay,me gusta por el tipo de graficos que acepta en los perfiles,entre otras cosas y me gustaria hacerme una igual a esa o por lo menos clonarla,perdona si la pregunta se te hace un poco ingenua para tu conocimiento,pero yo soy una persona que sueña con tener una red social pero no se nada de computacion,usted seria tan amable de decirme como puede tener los datos de esa red social,YO ESTARIA DISPUESTO A PAGAR a alguien que me haga la red social,con todo de lo mejor de todas las redes sociales existentes…….OTRA COSA QUE SERIA UN PUNTO BUENO QUE NOS ACLARARAN A LAS PERSONAS QUE SUEÑAN CON TENER UNA RED SOCIAL ES….CON CUANTOS EMPLEADOS PODEMOS COMENZAR UNA RED SOCIAL Y QUE TIPO DE PROFESIONALES TENEMOS QUE CONTRATAR…..TE AGRADECERIA TU RESPUESTA ,MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

  • admin:

    Jimmy
    El sitio que hablas, parece ser una versión modificada del program Social Engine.
    Existen muchos clones gratuitos de redes sociales que son fáciles de instalar y manejar. (Mira este artículo: http://ganedineroenlainternet.com/2010/11/el-mejor-sitio-para-descargar-clones-de-redes-sociales/
    En cuanto al número de empleados, en realidad no necesitas ningunos, al menos que la red social tuya despegue y comiences a tener cientos de miles de usuarios. Por lo general lo puedes manejar tu solo.
    Buena suerte

  • alberto allen:

    gracias mi amigo…que buena idea y que buena intencion tienes al publicar tus conocimientos para la mejora humana…dios te bendiga.
    saludos

  • Leo Armas:

    Hola, mira tengo una gran duda que me esta matando, no tengo nada de experiencia con php, leí tu ebook y me descargué cms madesimple, el problema es que al tenerlo en mi computadora solo me aparecen hojitas en blanco y no sé con que programa abrirlo para poder usarlo. Espero me ayudes. Gracias

Leave a Reply