Anótalo
Anótame - Lo mejor de la Internet
¡Unete!
Calendario
July 2009
M T W T F S S
« Jun   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Patrocinado Por:
Subscríbete

Escribe tu dirección de email:

Patrocinado porFeedBurner

Invita a tus amigos
Síguenos en Facebook

Hoy mientras buscaba una información en la Internet sobre el Adsense entré en varios sitios siguiendo los enlaces que me sugirió Google después de iniciar una búsqueda en sus páginas.

Desafortunadamente, mi visita a la mayoría de estos sitios (debo decir que todos eran en español) solo duraba 5 segundos y enseguida saltaba al próximo enlace.  A pesar de que los resultados de mi búsqueda en Google parecían prometedores, no me quedó otra opción que ir cerrando una a una las ventanas que abría en mi navegador. La razón principal es que la mayoría de los sitios que visitaba estaban tan plagados de anuncios, pop ups, y otras formas intrusivas de publicidad que en vez de interesarme su contenido, cerraba la ventana sin siquiera echarles un vistazo.

No me explico como hay personas que piensan que pueden hacer dinero con blogs y otros sitios atiborrando sus páginas con anuncios.  ¿Es que acaso estas personas no saben que en vez de promover visitas y audiencia, están ahuyentando a sus lectores?

Los anuncios son necesarios para hacer dinero, todos lo sabemos, pero JAMAS deben tomar un lugar tan prominente que el sitio se convierta en una valla publicitaria, y el contenido tome un segundo plano. Debemos siempre recordar que el contenido de cualquier blog, es lo que nos va a dar una constante y fiel audiencia que eventualmente nos dará un mayor tráfico y por consecuente una mejor entrada de dinero.

Cuando tienes buen contenido, las personas vendrán a tu blog, y una vez que tengas un tráfico estable, no hacen faltas tantos anuncios para crear una buena entrada.

El genio está en saber como estimular y cultivar esa audiencia con buenos artículos, interesantes sugerencias y sobre todo, buenos consejos. Así que por favor, NO LLENES TU BLOG CON ANUNCIOS. Esto no es buena práctica. Asegúrate que tu contenido es la parte central de tu sitio, de esa forma estimularas a tus lectores en vez de que hagan lo que yo hice: cerrar la ventana y brincar al próximo sitio en la lista.

Share/Save/Bookmark

Artículos Relacionados

3 Responses to “Anuncios intrusivos”

  • sagitaire17:

    Muy interesante tu espacio.Con la falta de dinero que tengo,tendré que volver con más tiempo.
    Un saludo.

  • Anonimo:

    Hola, disculpa por lo que voy a decir, no lo digo con mala intencion.

    ¿Esto lo dice un blogger con ese titulo de blog? ¿Para que pones publicidad en tu blog entonces?

    Mucha gente se curra el contenido y si quiere pone pop-ups o lo que quiera. Bastante es que la gente coja, copie tu contenido y ni lo agradezca sin nada a cambio.

    El tiempo es oro, y cada uno lo administra como quiere y puede.

    Un saludo.

  • admin:

    No tengo nada contra la publicidad, de hecho la utilizo como una forma de ganar dinero. Si notas en el artículo me estoy refiriendo a esos sitios inundados con publicidad hasta el punto de que tienen más publicidad que contenido.
    No creo que eso se muy efectivo, y nunca atraerás suficientes lectores como para hacer del sitio una fuente de dinero.

Leave a Reply