Anótalo
Anótame - Lo mejor de la Internet
¡Unete!
Calendario
September 2009
M T W T F S S
« Jul   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Patrocinado Por:
Subscríbete

Escribe tu dirección de email:

Patrocinado porFeedBurner

Invita a tus amigos
Síguenos en Facebook

Parece que Google no cesa en su esfuerzo de dominar por completo todo lo relacionado con la publicidad en la Internet, y ahora se lanza contra el modelo de publicidad de Yahoo, utilizando el intercambio de banners con imágenes a bajo costo para los anunciantes.

El blog oficial de Google en inglés, ha anunciado que el gigante utilizará el marco del evento de publicidad que se efectúa en New York entre el 21 y 25 de septiembre, para lanzar su nueva plataforma publicitaria, la cual copia el modelo de Yahoo de los anuncios de banners con imágenes. Hasta ahora, Google había utilizado mayormente la publicidad de texto, sin embargo a partir de ahora, abrirá sus puertas a los anunciantes que desean incluir imágenes en sus anuncios, los cuales aparecerán luego en las páginas de las personas que participan en el programa de Adsense.

Google ha dicho que ofrecerá a los anunciantes 4 formatos diferentes de banners (a todo el ancho de página, banner regular, página vertical y rectangular de tamaño medio). Los anuncios incluirán una barra que mostrará la dirección de la web del dueño del anuncio, así como un botón que permitirá a cualquier persona brindar su opinión sobre al anuncio (la retroalimentación irá directamente a Google y no al dueño del anuncio)

Recientemente Google realizó otro drástico cambio en su política al permitirle a los anunciantes que compraran palabras claves que son consideradas marcas registradas (por ejemplo un anunciante puede adquirir publicidad usando palabras como Coca Cola, Toyota, etc). Se calcula que con este cambio, Google aumentará sus ganancias enormemente, pero a la misma vez, quedará expuesto a demandas legales por los dueños de las marcas.

No hay duda de que todos estos cambios favorecerán a quienes como nosotros, participan en el programas de Adsense, pues ahora el mercado se expandirá y además que se intensificará la competencia por las palabras claves (keywords) que pongamos en nuestros sitios.

Share/Save/Bookmark

Artículos Relacionados

One Response to “Google se lanza a la publicidad de los banners”

  • Bitacoras.com:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que Google no cesa en su esfuerzo de dominar por completo todo lo relacionado con la publicidad en la Internet, y ahora se lanza contra el modelo de publicidad de Yahoo, utilizando el intercambio de banners con imágene….

Leave a Reply