Anótalo
Anótame - Lo mejor de la Internet
¡Unete!
Calendario
May 2010
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Patrocinado Por:
Subscríbete

Escribe tu dirección de email:

Patrocinado porFeedBurner

Invita a tus amigos
Síguenos en Facebook

Un nuevo e innovador sistema para procesar pagos con tarjetas de créditos ha sido desarrollado por la compañía Square, utilizando solamente un lector de tarjetas de créditos y un teléfono móvil.

Es la solución perfecta para aquellas personas que quieren procesar cobros de tarjetas de créditos en cualquier lugar, sin tener que invertir grandes sumas en comprar el equipo o en abrir cuentas comerciales con los bancos o las tarjetas de créditos. De hecho, Square te regala el lector de tarjetas de crédito y te abre una cuenta con ellos para procesar los pagos completamente gratis, por lo que el coste inicial para el vendedor es $0

El lector de tarjetas es un pequeño dispositivo electrónico que conectas a tu celular utilizando la misma ranura donde se conectan los audífonos. Después de crear una cuenta de usuario con Square, simplemente bajas el software a tu celular y estas listos para comenzar a procesar pagos de tarjetas de crédito con tu celular. Los pagos son depositaos por Square en tu cuenta de banco personal.

Hay varias cosas interesantes con este sistema. Primero, eliminas la necesidad de recibos, ya que el comprador recibe un email con el recibo de su compra. Segundo, el software te permite rastrear los clientes repetidos, dantote la oportunidad de analizar tus ventas, así como desarrollar programas de incentivos para tus clientes si deseas hacerlo.

Los costos por transacción son menores comparados con los procesamientos de pagos por tarjetas de créditos tradicionales. Además, puedes hacer ventas a distancia, ya que Square te da la opción de entrar el número de la tarjeta de crédito directamente a tu celular e iniciar el cobro sin que el comprador esté presente.

Cada transacción te cuesta un 2.75% sobre la cantidad de la venta más otros $0.15 adicionales. Generalmente, los procesamientos de pagos tradicionales valen 2.9% más $0.30 adicionales.

Actualmente el sistema de cobro está disponible solamente en EE.UU. Envié un email a los representantes de Square para preguntarles sobre la disponibilidad de su sistema en America Latina y otros países. Me respondieron lo siguiente:

En estos momento no estamos preparados para lanzar nuestro producto fuera de los EE.UU. Tenemos planes de expandir nuestro servicios a otro países en un futuro cercano, sin embargo necesitamos primero probar el sistema aquí en EE.UU, de forma tal que cuando lancemos nuestro producto al mercado internacional, sea con un producto maduro y confiable. Por favor síguenos en Twitter ( www.twitter.com/square ) donde anunciaremos nuestros planes de expansión internacional.

Definitivamente Square puede ser la solución que muchos andan buscando, sobre todo si vendes tus productos en kioscos, u otros lugares donde solo necesitarías un teléfono móvil para procesar tus pagos.

Share/Save/Bookmark

Artículos Relacionados

  • Los artículos más populares:

2 Responses to “La solución móvil para procesar pagos”

  • Bitacoras.com:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo e innovador sistema para procesar pagos con tarjetas de créditos ha sido desarrollado por la compañía Square, utilizando solamente un lector de tarjetas de créditos y un teléfono móvil. Es la solución perfecta p…

  • Roger:

    Hola vivo en puerto rico necesito saber si esta disponible aqui o si saben de algo semejante . Gracias

Leave a Reply