¡El único libro que te lo dice todo!

¡El único libro que te lo dice todo!

Después de años tratando infructuosamente de ganar algún dinero usando la internet, finalmente descubrí (después de probar un incontable numero de métodos) cuales eran las cosas que verdaderamente me dejaban algún ganancia.
 

   

 

 

Debo admitir que en el proceso me gasté varios cientos de dólares comprando todo tipo de listas, libros electrónicos, metodologías, etc sin que me dieran ningún resultado palpable. Poco a poco fui descubriendo por mi cuenta cuales eran aquellas cosas que verdaderamente funcionaban y cuáles no eran más que propaganda barata para robarte el dinero.

Por esa razón decidí empezar este blog, para ayudar a todos aquellos que se encontraban en mi misma situación.

Como una ayuda extra, ahora pongo a disposición de todos mis lectores un libro digital (ebook) que describe paso a paso las cosas que puedes hacer desde tu hogar para empezar a ganar dinero usando la internet.

Muchos de los métodos que yo mismo compré en el pasado, solo describían sistemas ya trillados y poco factibles de implementar; pues necesitaban grandes inversiones de dinero, o sentarse delante de una computadoras por horas y horas respondiendo encuestas, clickeando anuncios y cosas por el estilo.

Los métodos que describo en mi libro no requieren ninguna de estas absurdas soluciones.

Estos son algunas de las cosas que enseño en mi libro:

  • Como hacer dinero vendiendo los productos de otros
  • Como hacer dinero simplemente generando tráfico de visitantes
  • Como crear tus propios productos para venderlos en tus paginas
  • Donde encontrar productos en la internet que se venden por solo unos centavos para después revenderlos en sitios como eBay y otras subastas en tu país con un margen de ganancia alto.
  • Como conseguir lugares que te hospeden tus paginas gratis
  • Donde te instalan programas como base de datos, blogs, etc en tu sitio web sin que tengas que pagar un centavo al programador o tener que hacerlo tu mismo.
  • Como cobrarle a tus compradores sin tener que pagar altas sumas de dinero para crear un sistema de cobro electrónico.
  • Como atraer visitantes a tus paginas
  • Muchas otras cosas más…

 Yo personalmente uso cada uno de los sistemas que describo en mi libro y me ha dado resultados excepcionales. No te puedo decir que soy millonario, pero si te puedo decir que cada día estoy mas cerca de mi sueño de dejar mi trabajo y vivir de las ganancias de la internet.

Si no me crees, voy a enseñarte algo que ninguna otra persona que vende curso y métodos para ganar dinero por internet hace. Te voy a mostrar cuanto gané durante el mes de septiembre de 2008. Para hacerlo, aquí te va una imagen de mi cuenta de paypal. Debo aclarar que estas ganancias representan solamente uno de los métodos que describo en mi libro ya que mucho de los otros pagos los recibo directamente a mi cuenta de banco o por otros sistemas de pagos electrónicos.

 

Cuenta de Ingresos

Cuenta de Ingresos

      
Aquí te va una lista de aspectos importantes sobre mi libro:
 
 

 

  • No necesitas saber programación de web, saber diseñar páginas web o instalar complicadas bases de datos o programas.
  • No necesitas invertir ningún dinero en la mayoría de mis métodos. En algunos quizás tengas que comprar un nombre de dominio o pagar por el hospedaje de tus páginas web, pero la cantidad es mínima (menos de $10.00 al año por el nombre de dominio y menos de $4.00 al mes por el hospedaje) Si no puedes invertir esa cantidad, también te explico dónde hospedar tus paginas gratuitamente.
  • Te doy todas las herramientas que necesitas para empezar tu propio negocio de internet en cuestiones de horas.
  • No te vas a hacer millonario en un mes ni un día, pero si puedes empezar a generar un cantidad de dinero razonable todos los meses

Algunas preguntas frecuentes:

¿Cuánto dinero realmente puedo ganar?

Depende de los métodos que usas. Por ejemplo generando tráfico al principio ganarás unos centavos al día, pero cuando más personas empiecen a visitar tu pagina (también explico en mi libro como lograr que más personas vayan a tus paginas) la cantidad irá aumentando a 1 o 2 dólares diarios y al cabo de 6 a 7 meses cada uno de tus sitios web te puede generar varios cientos de dólares mensuales.

Cuanto tiempo tengo que dedicarle a esto?

Yo recomiendo que inicialmente le dediques por lo menos 3 o 4 horas diarias, si no tienes el tiempo, pues podrás empezar más lentamente, pero te tomará más tiempo llegar a tus metas.

Yo he visto muchos libros como este a la venta en la internet, ¿porque el tuyo es diferente?

Porque la mayoría de los libros te enseñan solo una forma de hacer dinero, y quizás esa forma funcional para unas personas, pero no para otras. Mi libro te enseña varios métodos todos comprobados por mi mismo. Si piensas que un método no se adapta la cantidad de tiempo que puedes dedicarle, pues simplemente escoge otro que te sea más factible y así sucesivamente hasta que encuentres uno que te guste. Yo te recomiendo que combines varios de mis métodos para que obtengas mejores resultados en un tiempo más corto.

¿Qué tanto necesito saber de computación para usar tus métodos?

Si sabes navegar la internet y escribir en un editor de texto como MS Word, podrás empezar tu propio negocio sin ningún problema. Ninguno de mis métodos requiere saber diseñar páginas de internet o instalar complicados programas.

¿Se pueden usar tus métodos en países fuera de Estados Unidos?

Por supuesto. La mayoría de mis métodos se pueden implementar desde cualquier país.

¿Necesito algún programa especial para leer tu libro?

No, el libro viene en un archivo ejecutable que se abre por si solo sin necesidad de instalar nada.

¿Como puedo pagar por el libro?

Puedes pagar usando tarjeta de debito, crédito o PayPal.

¿Cuando recibo mi libro?

Inmediatamente que realices el pago, podrás adquirir el libro. Al finalizar el pago verás un botón para regresar a este sitio. Cuando marques el botón se te abrirá una ventana para bajar el libro (nota el libro viene guardado en un archivo zip)

Si tienes alguna otra pregunta, envíame un email.

¿Cuánto cuesta tu libro?

Mi libro cuesta $19.99 (US Dólar)

Ordénalo ahora



¡No te arrepentirás!

NOTA: EL LIBRO VIENE CON UNA PALABRA CLAVE PARA ABRIRLO, DURANTE EL PROCESO DE PAGO VERAS UNA NOTA QUE DICE: PALABRBRA CLAVE: —————  ANOTA ESTA PALABRA ANTES DE CONTINUAR EL PAGO PARA QUE DESPUES PUEDAS USARLA PARA ABRIR EL LIBRO.

 

 

 

 

 

 

 

Share/Save/Bookmark